Síguenos

7's

La importancia del 4º partido

©Bradley Kanaris/Getty Images for World Rugby

Los Leones de Feijoo Jr no han tenido un buen inicio de competición en la 3ª serie de Sidney y – tras caer ayer ante Inglaterra – han caido hoy frente a los campeones del circuito: Sudáfrica por 38-0, y el país invitado Papua Nueva Guinea por 17-21. España peleará  por la 9ª plaza como ya hizo en las dos primeras etapas. Su primer rival será Francia. Todo el equipo conoce la importancia del 4º partido, y esperamos ver la mejor cara de los nuestros para dar un paso más hacia la permanencia y ampliar distancias con nuestro rival directo: Rusia.

Los Leones comenzaba su segundo día en Sydney con una derrota 38-0 ante Sudáfrica, el rival más duro del grupo que además llegaba crecido tras ganar 50-0 a Papúa Nueva Guinea. Los españolles consiguieron mantenerse dentro del partido durante toda la primera parte con una buena defensa y al descanso sólo se marcharon 14 puntos abajo, pero los errores en ataque y el ritmo de juego de los sudafricanos pasaron factura al final del encuentro a los españoles que encajaron cuatro ensayos en la segunda parte.

Ante Papua no fuimos de atacar con fluidez al conjunto oceánico debido a la acumulación de pequeños errores que han ralentizado su velocidad de Juego y la expulsión de Paco Hernández en el minuto 12 terminó de condenar a los españoles.

El partido ante Francia de QF del Challenge será a las 1:06 hora española.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad