Síguenos

7's

La importancia del 4º partido

©Bradley Kanaris/Getty Images for World Rugby

Los Leones de Feijoo Jr no han tenido un buen inicio de competición en la 3ª serie de Sidney y – tras caer ayer ante Inglaterra – han caido hoy frente a los campeones del circuito: Sudáfrica por 38-0, y el país invitado Papua Nueva Guinea por 17-21. España peleará  por la 9ª plaza como ya hizo en las dos primeras etapas. Su primer rival será Francia. Todo el equipo conoce la importancia del 4º partido, y esperamos ver la mejor cara de los nuestros para dar un paso más hacia la permanencia y ampliar distancias con nuestro rival directo: Rusia.

Los Leones comenzaba su segundo día en Sydney con una derrota 38-0 ante Sudáfrica, el rival más duro del grupo que además llegaba crecido tras ganar 50-0 a Papúa Nueva Guinea. Los españolles consiguieron mantenerse dentro del partido durante toda la primera parte con una buena defensa y al descanso sólo se marcharon 14 puntos abajo, pero los errores en ataque y el ritmo de juego de los sudafricanos pasaron factura al final del encuentro a los españoles que encajaron cuatro ensayos en la segunda parte.

Ante Papua no fuimos de atacar con fluidez al conjunto oceánico debido a la acumulación de pequeños errores que han ralentizado su velocidad de Juego y la expulsión de Paco Hernández en el minuto 12 terminó de condenar a los españoles.

El partido ante Francia de QF del Challenge será a las 1:06 hora española.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad