Síguenos

Internacional

Elissalde, Bruno y Bonnaire, los asistentes definitivos de Brunel en el XV del gallo

Los asistentes definitivos de Brunel. / FFR

El nombramiento de Jacques Brunel sigue trayendo cola en Francia. Después de destituir a Guy Noves y nombrar a Brunel, el actual presidente de la Federación, Bernard Laporte, ex ministro, exseleccionador y ex entrenador de Toulon,  realizó un intento para reclutar a varios entrenadores reputados del rugby francés, con la intennción de que asistiesen a Brunel como ayudantes en el XV del gallo. Una tarea que resultó un fracaso.

Laporte pidió a Franck Azema y Patrice Collazo que se convirtieran en ayudantes de Brunel, pero los dos rechazaron la oferta. Después de aquello se deslizó que Brunel estaría acompañado de Fabien Galthié, Sébastien Bruno y Julien Bonnaire.

Sin embargo, Galthie siguió los pasos de Azema y Collazo, renunciando a formar parte del staff francés de Brunel. Así que al final Brunel tendrá como compañeros de viaje a Jean-Baptiste Elissalde, como entrenador de tres cuartos, y a Sébastien Bruno, como técnico de melé, y Julien Bonnaire, como director de touch. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad