Síguenos

Internacional

ALTRAD patrocinará a Francia por 35 millones de Euros

©©INPHO/Ryan Byrne para 6 Nations

La Federación Francesa de Rugby ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el grupo del sector del material de construcción, obras públicas e industria ALTRAD – con presencia en los 5 continentes – hasta el año 2023 por 35 millones de Euros.

El XV del gallo lucirá en su camiseta el logotipo de la marca y la totalidad de los fondos – según ha confirmado la FFR – se destinarán íntegramente al desarrollo del rugby amateur. El acuerdo viene a confirmar la apuesta de ALTRAD – grupo propiedad del presidente del club del Top14 Montpellier Hérault Rugby lo que ha requerido que el acuerdo sea aprobado por el comité de ética de la FFR – por el rugby tras empezar su colaboración con la institución en el proceso de candidatura del país a la Copa del Mundo de 2023 que finalmente organizarán.

ALTRAD se convierte en el 6º socio o patrocinador principal de la FFR uniéndose a marcas como Orange, BMW, GMF, Société Générale o Le Coq Sportif que sustituye a Adidas como patrocinador técnico.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad