Síguenos

Internacional

ALTRAD patrocinará a Francia por 35 millones de Euros

©©INPHO/Ryan Byrne para 6 Nations

La Federación Francesa de Rugby ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el grupo del sector del material de construcción, obras públicas e industria ALTRAD – con presencia en los 5 continentes – hasta el año 2023 por 35 millones de Euros.

El XV del gallo lucirá en su camiseta el logotipo de la marca y la totalidad de los fondos – según ha confirmado la FFR – se destinarán íntegramente al desarrollo del rugby amateur. El acuerdo viene a confirmar la apuesta de ALTRAD – grupo propiedad del presidente del club del Top14 Montpellier Hérault Rugby lo que ha requerido que el acuerdo sea aprobado por el comité de ética de la FFR – por el rugby tras empezar su colaboración con la institución en el proceso de candidatura del país a la Copa del Mundo de 2023 que finalmente organizarán.

ALTRAD se convierte en el 6º socio o patrocinador principal de la FFR uniéndose a marcas como Orange, BMW, GMF, Société Générale o Le Coq Sportif que sustituye a Adidas como patrocinador técnico.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad