Síguenos

División de Honor

Rodney Iona, nuevo apertura para la Santboiana

Rodney Iona, nuevo apertura de la Santboiana. / Photo UES

La Unió Esportiva Santboiana refuerza los tres cuartos con la incorporación de la apertura Rodney Iona, un australiano nacido en Melbourne con herencia samoana que sabe lo que es jugar una temporada entera el torneo Super Rugby.

El australiano viene procedente del club francés AS Béziers Hérault donde ha jugado las dos últimas temporadas. Antes, Iona había sido jugador del Australian Schoolboys (2009), la selección nacional en el ámbito escolar. Dos años más tarde pasó a la Brumbies Academy, conocida por formar a jugadores y entrenadores de rugby al más alto nivel, mientras jugaba para los Tuggeranong Vikings.

En el año 2014 tuvo la oportunidad de jugar por primera vez con los Brumbies en el derbi contra los Waratahs, un año más tarde le ofrecían un contrato por una temporada entera con los Brumbies para jugar el campeonato Super Rugby.

Fuente: UE Santboiana

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad