Síguenos

Clubes

Revolución en Bathco Rugby: Hafoka por Copetti y 4 nuevos fichajes

Luz Fierro. Imagen de un partido de esta temporada del Bathco Rugby

El Bathco Rugby de Santander quiere dar un giro a la situación del club y ha decidido incorporar al técnico neozelandés Simon Hafoka (Oviedo Rugby y Getxo Artea) como nuevo entrenador en sustitución de Mario Copetti. Además Las Focas contarán con 4 nuevos refuerzos para poder optar a los puestos de privilegio de la tabla que dan acceso al play-off de ascenso.

La llegada de Hafoca viene acompañada de nuevos jugadores que cubran las bajas y garanticen la rotación de jugadores. El Bathco Rugby incorporará 4 jugadores internacionales que llegarán a Santander en los próximos días y estarán disponibles para el primer partido de liga del 7 de enero.

Se trata de: Cameron Anthony: Medio de melé de 23 años. Procedente de Sudáfrica llega de los Blue Bulls de la Carrie Cup.  Para la primera línea llega el pilier Christopher Klooper también procedente de los Blue Bulls y que ha formado parte de la franquicia de los Sharks en categorías U20 y U21. Un joven pilier que tiene mucho que aportar. El tercer refuerzo será el apertura Matthew Kriel que llega del primer equipo de los Blue Bulls. En último lugar Las Focas incorporan al Nº8 Marco Palvie que sustituye a Nico Parada lesionado para toda la temporada. Un octavo potente procedente de la cantera de los Sharks.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad