Síguenos

Clubes

El Salvador y SilverStorm, juntos para alegrar la Navidad a los más pequeños

Foto CR El Salvador: Jugadores y directivos de SilverStorm El Salvador junto con empleados de SilverStorm posan con pacientes y personal médico de la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega.

Un grupo de jugadores y directivos de SilverStorm El Salvador, acompañados por una representación del patrocinador principal del Club, han visitado y entregado juguetes esta mañana a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

La solidaridad y la alegría son componentes esenciales de las fechas navideñas, y tanto SilverStorm El Salvador como la multinacional vallisoletana de consultoría informática son conscientes de ello. Esta mañana han visitado la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde un grupo de jugadores y directivos, acompañados por empleados de SilverStorm ha visitado a los niños y niñas ingresados, a los que han hecho entrega de juguetes.

Esta iniciativa, impulsada por el patrocinador principal de la entidad blanquinegra e inmersa en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de nuestro Club, ha servido para que los más pequeños, que están pasando estos días en busca de la recuperación de sus dolencias hayan tenido un paréntesis en su rutina, disfrutando de la compañía y de los juguetes y productos oficiales de SilverStorm El Salvador que se les han regalado para sus ratos de ocio.

Los pequeños pacientes han recibido la visita de varios integrantes del primer equipo blanquinegro, como Leli Kacilala, Antoine Sánchez, Gerardo de la Llana, Pelayo Ramos, el entrenador Juan Carlos Pérez, y los directivos María Morán, Fernando Pérez y José Miguel Prieto, así como de varios empleados de SilverStorm.

Precisamente era María Morán la que explicaba la importancia que tiene para SilverStorm El Salvador esta visita: “Queremos estar cerca de los sectores más necesitados de nuestra sociedad, como hemos demostrado en diversas ocasiones a lo largo del año, con nuestra campaña #ChamizosHastaLaMédula y numerosas acciones que hemos llevado a cabo durante toda la temporada, que nos ayudan a crecer como personas, aportando mucho más de lo que damos, y nos enseñan la importancia de los valores que nos abanderan”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad