Síguenos

Nacional

Land Rover y Kopparberg se comprometen con el rugby catalán

©Jaume Andreu

La Federación Catalana de Rugby (FCR) y Land Motors, concesionario oficial Jaguar y Land Rover perteneciente a la red de concesionarios Quadis, han llegado a un acuerdo de esponsorización. La marca automovilística patrocinará los árbitros de Cataluña, que esta temporada lucirán en la espalda el logotipo del concesionario.

La celebración de este acuerdo se realizó en las instalaciones del concesionario Land Motors de Sant Boi de Llobregat, donde entre Jaguars y Land Rovers se oficializó el acuerdo.

Este acto, al que asistieron más de 80 personas, fue presidido por Ignasi Planas, Presidente de la FCR y Xavier Gaspart, director de Land Motors, quien destacó «la felicidad que nos genera vincularnos con el rugby catalán y especialmente con los árbitros, figuras clave en cualquier partido «.

©Jaume Andreu

Kopparberg renueva un año más

Las buenas noticias en materia de esponsorización no se quedaron ahí: Kopparberg oficializaba por segunda temporada consecutiva su compromiso con el rugby femenino.

La marca de sidra sueca renueva así su confianza con el rugby catalán, pues las ligas femeninas llevan otra vez el nombre de Kopparberg (Liga y Copa Kopparberg). También la selección catalana femenina luce el logotipo de la entidad en el torso de la camiseta, visualizando una ayuda clave para que el combinado catalán haya podido llegar otra vez a la final del Campeonato Autonómico.

Ignasi Planas y Óscar Pérez, director comercial de Kopparberg en Cataluña y Mallorca, intercambiaban declaraciones y agradecimientos en un auditorio abarrotado. Pérez aseguraba «estar muy satisfecho por continuar vinculado con el rugby femenino y poder ayudar a que este deporte llegue lo más alto posible».

La tarde, pues, fue provechosa en Sant Boi. La cuna del rugby hizo de anfitrión de un acto que pone de manifiesto que el deporte de la ovalada crece día a día también en el ámbito comercial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad