Síguenos

7's

Escocia pudo con España

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Nueva derrota de los pupilos de Feijoo Jr en Dubai ante el 7’s del cardo por 26 – 21. Los Leones han dominado a Escocia durante los primeros 7 minutos pero nada más comenzar la segunda mitad el 7 escocés le dió la vuelta al marcador para dejarlo en el 26-21 final. La Selección de Pablo Feijoo cerrará su participación a las 17:15 hora española ante Francia. 

En su segundo partido España sorprendió a Escocia durante la primera parte marchándose al descanso 5-14 gracias a los ensayos de Pol Pla y Javi Carrión, y con la opción de ampliar el marcador en la última jugada pero finalmente la patada a seguir de Pearce salió del campo cuando Pla se quedaba sólo para ensayar a un metro de la zona de marca rival.

Con el saque escocés que daba paso a los segundos 7 minutos llegaba la reacción del 7 del Cardo que en a penas 4 minutos le daba la vuelta al marcador. Los cambios le dieron aire a España y, tras una gran jugada que llevaba a los Leones a la 22 escocesa, una intercepción ponía tierra de por medio entre Escocia y el equipo español. Pese a ello la Selección de Pablo Feijoo no bajó los brazos y a un minuto del final Manu Sainz-Trápaga anotaba bajo palos para hacer soñar a la Selección con la victoria pero tras el saque de centro Escocia sacaba fuera el balón y cerraba el partido con el 26-21 final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad