Síguenos

7's

Escocia pudo con España

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Nueva derrota de los pupilos de Feijoo Jr en Dubai ante el 7’s del cardo por 26 – 21. Los Leones han dominado a Escocia durante los primeros 7 minutos pero nada más comenzar la segunda mitad el 7 escocés le dió la vuelta al marcador para dejarlo en el 26-21 final. La Selección de Pablo Feijoo cerrará su participación a las 17:15 hora española ante Francia. 

En su segundo partido España sorprendió a Escocia durante la primera parte marchándose al descanso 5-14 gracias a los ensayos de Pol Pla y Javi Carrión, y con la opción de ampliar el marcador en la última jugada pero finalmente la patada a seguir de Pearce salió del campo cuando Pla se quedaba sólo para ensayar a un metro de la zona de marca rival.

Con el saque escocés que daba paso a los segundos 7 minutos llegaba la reacción del 7 del Cardo que en a penas 4 minutos le daba la vuelta al marcador. Los cambios le dieron aire a España y, tras una gran jugada que llevaba a los Leones a la 22 escocesa, una intercepción ponía tierra de por medio entre Escocia y el equipo español. Pese a ello la Selección de Pablo Feijoo no bajó los brazos y a un minuto del final Manu Sainz-Trápaga anotaba bajo palos para hacer soñar a la Selección con la victoria pero tras el saque de centro Escocia sacaba fuera el balón y cerraba el partido con el 26-21 final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad