Síguenos

7's

España gana a Fiji 19-5

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La selección española femenina de 7’s se ha impuesto por 19-5 a Fiji en el segundo partido del Grupo C de la primera Serie Mundial de Dubai. Las leonas con un gran juego dominaron la posesión y se impusieron con solvencia a las potentes isleñas.

España recuperó la posesión tras unos primeros minutos de control de las fijianas y empezó a enlazar fases hasta llevar el partido a campo contrario. Amaia Erbina encontraba la brecha en la defensa contraria para posar el primer ensayo local.

El buen juego al pie permitía a España recueperar la posesión y volver a construir juego para que Patricia García recogiera el oval rápido de un ruck y encontrara la zona de marca para posar el segundo ensayo de las Leonas. Se llegaría al descanso 12-0 a favor de España.

Tras la reaunudación España volvía a controlar la posesión pero un error en un ruck permitía a Siata acortar las diferencias para las isleñas. Las Leonas reaccionaban y María Casado recuperaba un balón en un ruck para correr y posar bajo palos la tercera conquista española en Dubai.

Importante victoria que asegura el pase a 1/4 de final para las Leonas y sumar un buen botín de puntos para abrir brecha con los equipos que jueguen del puesto 9 al 12.

El próximo partido de España será ante Irlanda que perdió con Canadá 31-0 esta tarde a partir de las 14:53 Horas.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: España tumba a Irlanda y cierra un gran primer día en Dubai - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad