Síguenos

7's

España gana a Fiji 19-5

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La selección española femenina de 7’s se ha impuesto por 19-5 a Fiji en el segundo partido del Grupo C de la primera Serie Mundial de Dubai. Las leonas con un gran juego dominaron la posesión y se impusieron con solvencia a las potentes isleñas.

España recuperó la posesión tras unos primeros minutos de control de las fijianas y empezó a enlazar fases hasta llevar el partido a campo contrario. Amaia Erbina encontraba la brecha en la defensa contraria para posar el primer ensayo local.

El buen juego al pie permitía a España recueperar la posesión y volver a construir juego para que Patricia García recogiera el oval rápido de un ruck y encontrara la zona de marca para posar el segundo ensayo de las Leonas. Se llegaría al descanso 12-0 a favor de España.

Tras la reaunudación España volvía a controlar la posesión pero un error en un ruck permitía a Siata acortar las diferencias para las isleñas. Las Leonas reaccionaban y María Casado recuperaba un balón en un ruck para correr y posar bajo palos la tercera conquista española en Dubai.

Importante victoria que asegura el pase a 1/4 de final para las Leonas y sumar un buen botín de puntos para abrir brecha con los equipos que jueguen del puesto 9 al 12.

El próximo partido de España será ante Irlanda que perdió con Canadá 31-0 esta tarde a partir de las 14:53 Horas.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: España tumba a Irlanda y cierra un gran primer día en Dubai - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad