Síguenos

División de Honor

El 8 neozelandés Siosiua Moala ficha por Ampo Ordizia

Procede del Poverty Bay y ha seleccionado en el combinado New Zealand Heartland XV ©Paul Rickard

Ampo Ordizia refuerza su delantera con el fichaje de Siosiua Moala, un potente 8, formado en Auckland, que viene de disputar el campeonato Heartland con el Poverty Bay. Tiene 28 años, 1,88 ms. de estatura y 110 kilos. Sio es un ‘ball carrier’ muy potente en ataque, que disfruta en los duelos y en juego cerrado. Además destaca por su contundencia en defensa.

Seleccionado para el combinado de New Zealand Heartland XV durante 2016 y 2017, el año pasado fue nombrado jugador del año en su equipo. Sio es, también, hermano del All Black George Moala.

© Kerry Marshall/Getty Images AsiaPac

El nuevo jugador del Ampo Ordizia se incorporará a la disciplina del equipo el 8 de enero y viene a reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada, en sustitución de Agustín Delle Donne, que ha anunciado al Club su intención de concluir su etapa en Ordizia. Coby Delle Donne asumirá a partir de febrero un nuevo reto personal y profesional, precisamente en Nueva Zelanda, pero seguirá aportando su calidad y profesionalidad hasta la llegada de Sio.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad