Síguenos

División de Honor

Nava operado con éxito de su rodilla derecha

©PhotoScrum. El capitán del XV del León ante Bélgica en el pasado 6 Naciones B.

El Nº8 del Sanitas Alcobendas Rugby y de la Selección Española fue intervenido por el Dr. Aramberri el pasado miércoles – como ya adelantaba este medio el pasado domingo – de su rodilla derecha para solucionar los problemas que el jugador venía arrastrando desde la pasada concentración del XV del León.

El Dr. Aramberri – experto en el tratamiento de problemas de rodilla y de hombro – realizó una artroscopia al jugador y logró retirar dos ratones articulares de considerable tamaño de la rodilla del jugador. La operación ha resultado un éxito y según nos ha confirmado el propio jugador no tiene ninguna molestia y no ha perdido flexibilidad en la articulación.

Hasta el próximo lunes – que galeno y deportista repasen la intervención y planteen el plan de recuperación – no sabremos cuánto tiempo estará el capitán de los Leones fuera de los terrenos de juego. Las sensaciones son buenas e incluso no se descarta que pueda estar recuperado para los Test Matches de la ventana de noviembre, aunque el jugador se muestra prudente y concienciado con su rehabilitación.

2 Comentarios

2 Comments

  1. berzo

    13 octubre, 2017 en 3:02 pm

    2 ratones???

    • José Manuel Ibáñez

      14 octubre, 2017 en 10:42 am

      Son pequeños trocitos de cártilago que se han desprendido y están libres en la articulación… Ratones articulares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad