Síguenos

Cantera

Espectacular Torneo Internacional del Sur

©Juan Carlos Ogazón

La Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo fin de semana, 27 y 28 de octubre, el Torneo Internacional del Sur.

Este evento deportivo está organizado por el Ciencias Cajasol. Emblemático club de Sevilla, con casi 50 años de historia y un gran palmarés que lo sitúa como uno de los históricos del rugby español.

Es el mayor torneo de rugby base que se ha organizado en el sur de Europa, acogerá a más de 1200 jugadores, entre 4 y 14 años, 80 equipos y 15 clubes de Portugal y España: CDUL Lisboa, Tecnico Lisboa, CAU Valencia, CRC Pozuelo, Les Abelles, KREAB Alcobendas, Marbella RC, CAR, Marianistas Jerez, Atlético Portuense, CR Estrecho, CR Badajoz, CR Málaga, UAS Mairena y Ciencias Cajasol.

Este fin de semana vamos a disfrutar en Sevilla del rugby. Pequeños jugadores ensalzando los valores de este deporte respeto al árbitro, respeto al contrario, esfuerzo, trabajo en equipo, amistad y ganas de pasarlo bien. Rodeados de sus incondicionales padres y familiares que los siguen por donde vayan.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad