Síguenos

Cantera

Espectacular Torneo Internacional del Sur

©Juan Carlos Ogazón

La Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo fin de semana, 27 y 28 de octubre, el Torneo Internacional del Sur.

Este evento deportivo está organizado por el Ciencias Cajasol. Emblemático club de Sevilla, con casi 50 años de historia y un gran palmarés que lo sitúa como uno de los históricos del rugby español.

Es el mayor torneo de rugby base que se ha organizado en el sur de Europa, acogerá a más de 1200 jugadores, entre 4 y 14 años, 80 equipos y 15 clubes de Portugal y España: CDUL Lisboa, Tecnico Lisboa, CAU Valencia, CRC Pozuelo, Les Abelles, KREAB Alcobendas, Marbella RC, CAR, Marianistas Jerez, Atlético Portuense, CR Estrecho, CR Badajoz, CR Málaga, UAS Mairena y Ciencias Cajasol.

Este fin de semana vamos a disfrutar en Sevilla del rugby. Pequeños jugadores ensalzando los valores de este deporte respeto al árbitro, respeto al contrario, esfuerzo, trabajo en equipo, amistad y ganas de pasarlo bien. Rodeados de sus incondicionales padres y familiares que los siguen por donde vayan.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad