Síguenos

División de Honor

Sebastián Poet un Puma para el 10 del Real Ciencias

©Ciencias Rugby

Formado en el Club Atlético Rosario, en 2015 da el salto al rugby profesional francés donde ha jugado durante siete temporadas en ProD2. Ha militado en Tarbes Pirineos, Soyaux Angoulême, US Colomiers y US Bressane Pay d’lAin de donde procede.
Ha sido internacional argentino M20, Jaguar y Puma.

Importante incorporación del Real Ciencias contar con un jugador del talento y experiencia de Sebas Poet que fortalecerá la plantilla y aumentará la competitividad del equipo. Es un apertura con mando, control del juego, buen pie y lectura táctica del partido. Su carácter ganador y su experiencia en ProD2 servirá de aprendizaje a los jóvenes del equipo.

Sobre el nuevo jugador, el técnico científico Manuel Sobrino decía: «De Sebastián esperamos mucho. Se trata de un apertura con una dilatada trayectoria en Francia. Destaca por su gran juego al pie, además de su amplia experiencia organizando y distribuyendo el juego en un nivel de competición tan elevado como es la ProD2, por lo que estamos convencidos de que va a ser una pieza clave a la hora de vertebrar nuestro sistema.»

Tras el acuerdo el nuevo jugador científico se mostraba contento “Estoy muy contento de ser parte del Real Ciencias la próxima temporada, muy agradecido por esta nueva oportunidad. Estoy con muchas ganas de conocer a mis compañeros y tener una excelente temporada! Nos vemos pronto”

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad