Síguenos

División de Honor

Michael Hogg nuevo refuerzo para la delantera del Real Ciencias

©Juan Carlos Ogazón.

El tercera línea internacional Michael Hogg se convierte en el segundo fichaje del Real Ciencias 2023-2024. Conoce bien la liga española, va a aportar experiencia, potencia con su gran fortaleza física y dominio en touche.

Nacido en Bristol, vino a España a temprana edad. Formado en la escuela del Marbella RC, acumula 9 temporadas en División de Honor, en Complutense Cisneros y FC Barcelona, donde ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a la selección nacional.

Hogg afronta este nuevo reto: «feliz de unirme al Ciencias este año y de volver a jugar al rugby en Andalucía donde me crié. Tengo ganas de juntarme ya con el equipo y empezar a trabajar en lo deportivo que me motiva muchísimo.»

El técnico del Real Ciencias, Manu Sobrino, se mostraba: «muy satisfecho de poder contar con un jugador internacional de la experiencia y el bagaje de Koi Hogg. Es un tercera línea muy duro en el contacto tanto en ataque como en defensa, además de un experto en el robo de balón. Es versátil y puede jugar en varias posiciones dentro de la delantera, por lo que sabemos que va a tener un rol muy importante dentro del equipo.»

Tras la renovación de los jugadores importantes de la plantilla, las recientes incorporaciones de los internacionales Sebas Poet, Koi Hogg y los que se irán anunciando próximamente, el proyecto científico 2023-2024 sigue consolidándose para competir en la División de Honor y en la Copa de SM el Rey.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad