Síguenos

Cantera

Raúl Pérez sustituye a Juan Carlos Pérez Delgado al frente de la Selección XV Masculina M20

El Presidente de la Federación Española de Rugby (FER), a propuesta del Vicepresidente responsable del Área Deportiva, ha decidido la sustitución de Juan Carlos Pérez Delgado “Bocas” como Seleccionador del equipo masculino M20, agradeciendo a éste su labor en los últimos meses.

El nuevo Seleccionador de este brillante equipo, campeón de Europa en noviembre de 2022 y que viene de cosechar un pleno de victorias, frente a Canadá y Uruguay, en el triangular disputado en este último país en mayo, bajo la dirección de Juan Carlos Pérez Delgado, es el argentino Raúl Pérez “Aspirina”, actual Director de Alto Rendimiento de la FER, cargo que compatibilizará con su labor en el Sub 20.

El próximo 24 de junio, España M20 y Escocia M20 disputarán un amistoso en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora, como partido de preparación del Mundial U20 World Rugby Trophy, que se celebrará a final de julio en Kenia, en el que ambos equipos son favoritos para disputar la final.

La Federación tiene puestas grandes esperanzas en esta generación, que contará con todo el apoyo y los medios necesarios para que se vuelvan a ver las caras con muchos de los que disputarán ese trofeo M20, en el Mundial absoluto de Australia 2027, en el que España aspira a estar.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 17 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad