Síguenos

FER

Brad Linklater, nuevo coordinador de Alto Rendimiento de la FER

©Juan Carlos Ogazón.

Bradley Dean Linklater ha sido nombrado nuevo Coordinador de Alto Rendimiento de la Federación Española de Rugby (FER). La incorporación de Brad, propuesta desde la dirección deportiva como parte de un plan integral de mejora de las estructuras federativas, busca dotar de más medios al área deportiva y acelerar la implantación del nuevo sistema de Alto Rendimiento.

Linklater, neozelandés de 38 años, llegó a España en 2010 para jugar la División de Honor con Getxo y debutó con Los Leones en 2015 frente a Georgia. Desde entonces, vistió la camiseta de España en 34 ocasiones, disputando su último partido con el equipo nacional el 27 de marzo de 2021 frente a Portugal en Lisboa.

Su extenso currículum deportivo, su formación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, unidos a su experiencia a nivel nacional e internacional, así como su liderazgo y calidad humana le avalan para su incorporación al área dirigida por Raúl Pérez ‘Aspirina’.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad