Connect with us

7's

Paso adelante de España por la permanencia en Los Ángeles

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Los Leones 7’s terminaron su participación en 10ª posición en la etapa de Los Ángeles – sexta etapa de las once que componen la Series Mundiales – y recortan distancias con Uruguay en la lucha por la permanencia. Los de Paco Hernández se sitúan a tan solo 4 puntos de la salvación.

El primer día de competición:Las derrotas contra Argentina (7-19), Francia (7-19) y Gran Bretaña (17-24) apeaban a Los Leones a la pelea por el noveno puesto.

Abrían el día dos de torneo con los cuartos de final por el noveno puesto ante Estados Unidos, el equipo local. Defensa, garra y unión. Con estos tres adjetivos podríamos describir la victoria (14-12) de Los Leones 7s. Un encuentro que se tuvo que jugar con inferioridad numérica, por las amarillas a Edu López y Tiago Romero. Una gestión de los últimos minutos que no pudo ser mejor.

La semifinal por el noveno puesto les enfrentaba a Canadá. La dinámica positiva vista en el partido contra Estados Unidos continuó y se cerró la segunda victoria (17-12) del torneo consiguiendo un billete a la final por el noveno puesto.

En la final se volvían a ver las caras con Francia. A dos puntos de los franceses llegábamos al descanso (14-12). Cuando el partido parecía decantado para Francia Los Leones volvieron a desplegar un juego coral y vertiginoso anotando dos ensayos en un minuto y dejando la novena posición a dos puntos. Derrota (24-26) ante Francia donde

España viajarán en los próximos días a Canadá para disputar el 4 y 5 de marzo las Series Mundiales de Vancouver, séptima parada del circuito mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

More in 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad