Síguenos

7's

Paso adelante de España por la permanencia en Los Ángeles

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Los Leones 7’s terminaron su participación en 10ª posición en la etapa de Los Ángeles – sexta etapa de las once que componen la Series Mundiales – y recortan distancias con Uruguay en la lucha por la permanencia. Los de Paco Hernández se sitúan a tan solo 4 puntos de la salvación.

El primer día de competición:Las derrotas contra Argentina (7-19), Francia (7-19) y Gran Bretaña (17-24) apeaban a Los Leones a la pelea por el noveno puesto.

Abrían el día dos de torneo con los cuartos de final por el noveno puesto ante Estados Unidos, el equipo local. Defensa, garra y unión. Con estos tres adjetivos podríamos describir la victoria (14-12) de Los Leones 7s. Un encuentro que se tuvo que jugar con inferioridad numérica, por las amarillas a Edu López y Tiago Romero. Una gestión de los últimos minutos que no pudo ser mejor.

La semifinal por el noveno puesto les enfrentaba a Canadá. La dinámica positiva vista en el partido contra Estados Unidos continuó y se cerró la segunda victoria (17-12) del torneo consiguiendo un billete a la final por el noveno puesto.

En la final se volvían a ver las caras con Francia. A dos puntos de los franceses llegábamos al descanso (14-12). Cuando el partido parecía decantado para Francia Los Leones volvieron a desplegar un juego coral y vertiginoso anotando dos ensayos en un minuto y dejando la novena posición a dos puntos. Derrota (24-26) ante Francia donde

España viajarán en los próximos días a Canadá para disputar el 4 y 5 de marzo las Series Mundiales de Vancouver, séptima parada del circuito mundial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad