Síguenos

División de Honor

Federico Catalano remplazará a Enrique Quinteros en la primera línea del Ciencias

©Santiago Mellano vía Ciencias

Fede Catalano es un primera línea experimentado, con larga trayectoria en el rugby argentino.  Tiene 31 años, mide 180 cm y pesa 120 Kg.

Pilier derecho que también se adapta a las posiciones de pilier izquierdo y talonador. Ha desarrollado su carrera deportiva en la provincia de Córdoba, en su club de formación Uru Cure Rugby Club, donde ha sido en diferentes temporadas campeón provincial, nacional y ha formado parte de la selección de Córdoba. Ahora decide dar el salto a Europa tras proclamarse campeón, hace unos días, del Cross Border en Paraguay con el seleccionado cordobés.

El nuevo jugador científico se mostraba feliz con su próxima experiencia en España. «Me decidí por el Real Ciencias porque es un club histórico, con un proyecto serio, con grandes jugadores que quiere pelear el campeonato. Lo dejaré todo dentro y fuera de la cancha, como siempre hice, para ayudar al equipo y que estemos lo más alto posible.»

El técnico sevillano Manuel Mazo valoraba la nueva incorporación: «Fede viene para reforzarnos con su potencia en melé, dotarnos de fuerza en la conquista y el juego cerrado. Estamos muy contentos con su llegada.»

Fede cubrirá la baja de Enrique Quinteros. El jugador paraguayo ha optado por una oferta de la Major League y abandonar la disciplina científica. El Real Ciencias Enerside le desea lo mejor en su nueva andadura.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad