Síguenos

7's

Los Leones 7’s terminaron decimoprimeros en Hong Kong

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

La Selección Española de Rugby 7s masculina ha perdido ante Nueva Zelanda (24-7) en las semifinales por el noveno puesto y ha cerrado su participación en las HSBC World Rugby 7s de Hong Kong en 11ª/12ª posición. Los Leones7s, que comenzaron el día ganando a Uruguay (19-14), buscarán confirmar el buen juego en Dubai, desde el próximo 2 de diciembre.

©Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Tras quedarse fuera de la lucha por el top-8 con dos derrotas ante Estados Unidos (15-14) y Fiji (35-21), y una victoria ante Japón (33-19) en la exigente fase de grupos, los Leones llegaban dispuestos a amarrar unos buenos puntos en el último día de competición.

En los cuartos de final que daban acceso a la lucha por la novena posición, los españoles se midieron al recién ascendido Uruguay. Los sudamericanos presentaron mucha pelea, pero los Leones llevaron el partido a su terreno y consiguieron superarles con tres marcas de Josep Serres, Manu Moreno y Tiago Romero (19-14).

En el siguiente escalón les esperaba nada menos que Nueva Zelanda, que tras caer ante Samoa y Australia en la primera fase quedaba apeada de la lucha entre los conjuntos punteros dando buena cuenta de la tremenda exigencia del circuito mundial. Esta vez, los oceánicos fueron mejores que Los Leones, que a pesar de estar en todo momento en el encuentro sólo pudieron anotar una marca gracias a una intercepción que Pol Pla posaba bajo palos (24-7).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad