Síguenos

Highlights

Los hermanos Alonso, Miejimolle, Domínguez, Merkler y Rodrigo Fernández novedades de Los Leones para Namibia

©Walter de Girolmo vía FERugby

La Selección Española de Rugby XV Masculina cambia de base de operaciones y se traslada de Málaga a Madrid para preparar ya el segundo y último de los duelos de la Ventana de otoño, que les enfrentará el sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid a la segunda potencia africana sólo por detrás de Sudáfrica, Namibia.

La lista sufre algunos cambios respecto a los hombres que disputaron el España – Tonga en la capital de la Costa del Sol. En la delantera se incorporan a la disciplina nacional Pablo MiejimolleJoaquín Domínguez, Joel Merkler, que firmó su debut con Stade Toulousain en TOP 14 a finales de octubre y Rodrigo Fernández. No estará al final el tercera línea Quercy que ha sido baja de última hora. En la línea de tres cuartos entran los talentosos hermanos Álex y Martín Alonso.

Los Leones se han enfrentado en 6 ocasiones a Namibia y han salido victoriosos en 5 de esos duelos. Clasificados para la Copa del Mundo de Francia 2023, este encuentro es parte de la preparación de los Welwitschias para la cita mientras que Los Leones se encuentran en pleno proceso de cambio y renovación.

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS

27 noviembre 2010 España 33-20 Namibia, Palma de Mallorca (Amistoso)
17 noviembre 2012 Namibia 37-38 España, Windhoek (Amistoso)
21 junio 2015 Namibia 3-20 España, Bucarest (World Rugby Nations Cup)
13 junio 2016 Namibia 34-32 España, Bucarest (World Rugby Nations Cup)
10 junio 2017 Namibia 13-15 España, Montevideo (World Rugby Nations Cup)
17 noviembre 2018 España 34-13 Namibia, Madrid (Test Match)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad