Síguenos

FER

La FER reacciona a la decisión del TAD de anular las sanciones a Alcobendas

©JMIC-R22.

Conocida la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de 11 de agosto de 2022, que anula y deja sin efecto la decisión de sancionar a Alcobendas Rugby Club con multa de 30.000€ y pérdida de la categoría, coincidente casi en el tiempo con la decisión de la Fiscalía Provincial de Madrid de dar curso a la denuncia de la Federación, dirigida contra el propio Club y varias personas físicas, la nueva directiva de la FER, sin perjuicio del necesario estudio completo de ambos asuntos, sin duda relacionados, ha iniciado los procedimientos para que las decisiones que tomen en su caso los Tribunales, en la via correspondiente que seguirá la Federación, no afecten a terceros implicados, lo que puede suponer la ampliación de la Liga a mas equipos, ante la eventualidad de que la justicia no suspenda cautelarmente la participación del Alcobendas Rugby Club en la competición.

La decisión del TAD, además, hace necesaria la renovación del Comité Nacional de Disciplina Deportiva y del Comité Nacional de Apelación, que se acometerá a la mayor brevedad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad