Síguenos

División de Honor

Juanchi Pérez, fuerza para la primera línea del VRAC

A sólo unos días de comenzar oficialmente la pretemporada 2022/2023, el VRAC Quesos Entrepinares sigue sumando piezas a un proyecto que pretende sea sólido y regular. Para ello, el club aspira a cubrir con efectivos de garantías todas las líneas. De ahí que la delantera vaya a sumar en el regreso al trabajo varias caras nuevas. Una de ellas, la de Juanchi Pérez, que a sus 30 años y tras una contrastada carrera en el rugby español aterriza en el equipo azulón.

Juanchi afrontará su noveno curso en el rugby español tras sus experiencias en Santander, La Vila y más recientemente en Ciencias de Sevilla. Su formación la completó en Pucará Rugby Club de Buenos Aires, en Argentina. De 30 años, 182 cm y 120 kg, será un refuerzo importante para la delantera quesera. 

Diego Merino ve a Juanchi Pérez como “un pilier veterano en la División de Honor que además de esa experiencia que ha adquirido durante estas temporadas en España, nos aportará trabajo, constancia y ambición”.

Con el fichaje de Juanchi, el VRAC encara la recta final de la planificación de su plantilla con X fichajes: Michael Stringer, Miguel Lainz, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Damián Huber, Marc Sánchez, Greg Dyer, Ben Wood, Mauro Perotti y Mauro Genco.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad