Síguenos

División de Honor

Joe Cooke, nuevo jugador de SilverStorm El Salvador

SilverStorm El Salvador continúa perfilando su plantilla para la temporada 2022/23, y lo hace en esta ocasión con la incorporación del joven neozelandés Joseph Douglas ‘Joe’ Cooke.

El jugador, de 24 años, mide 190 centímetros y pesa 103 kilos. Cuenta con una gran experiencia en rugby seven, habiendo jugado para el club de Auckland Rugby Union. 

En rugby XV su especialidad es la posición de ala, la cual ha desempeñado también en el equipo de Auckland, así como en el conjunto de Thames Valley RFC, con quienes la pasada temporada disputó el Heartland Championship, el segundo nivel de las competiciones de clubes en el país oceánico. 

El entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, afirmaba que “Joe es un finalizador en las alas, que puede darnos ensayos fáciles en las esquinas, y que puede aprovechar los balones abiertos por nuestros centros”. 

Pérez añadía que “tiene muy buena capacidad de definición. Además, es un jugador alto, que puede desempeñarse bien en relación con los balones aéreos, y que puede hacer una buena labor defensiva”. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad