Síguenos

División de Honor

Greg Dyer vuelve al VRAC para aspirar a todo de nuevo

El VRAC sigue recomponiendo su plantilla para optar a todo el próximo curso. Tras la decepcionante temporada del curso pasado el mejor equipo del siglo XXI en España quiere volver a pelear por todo y está armando un proyecto de garantías para luchar por todos los títulos. Tras las incorporaciones de Marc Sánchez, Miguel Lainz, Damián Huber, Tsotne Tchumburidze, Martiniano Cian, Michael Stringer y Mauro Perotti – que será anunciado en breve por parte del club – el club se refuerza con la llegada del apertura neozelandés Greg Dyer. El jugador – 1,78 cm de altura, 88 kgs de peso – vuelve al club en el que militó en la temporada 2018-2019 y que tan buenas sensaciones dejó en la Liga de División de Honor.

Diego Merino volverá a contar con una plantilla de garantías donde ya se conoce la continuidad de hombres importantes como Moala, Alex Alonso, Raúl Calzón, Gabriel Vélez, Balta Taibo, Koke Ortiz, Alberto Blanco, Pablo Miejimolle, Álvaro  Pirez o el incombustible Kalo Kalo Gavidi. La plantilla no está para nada cerrada y se espera aún la llegada de 3 ó 4 hombres más.

En el capítulo de bajas el VRAC también ha confirmado varios nombres como:Pedro de la Lastra, Dani Sthör, Alvar Gimeno, Adrián Noriega, Nathan de Thierry, Zee Mkhabela John Wessel Bell, Pablo César Gutiérrez. Parece que tampoco continuarían en el equipo vallisoletano: Pablo Gil, José Díaz y Alex Thrupp.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad