Síguenos

7's

Bronce para Las Leonas para soñar con Ciudad El Cabo

La Selección española femenina de seven ya avisaba de que en Cracovia, segunda manga del Campeonato de Europa llegaban dispuestas a dar el máximo, y así lo hicieron. Las capitaneadas por Beatriz Domínguez consiguieron tres de cuatro victorias en la fase de grupos, y se metieron por méritos propios en las semifinales por el título.

Allí se enfrentaron a uno de los cocos de la competición, las mujeres del trébol. La velocidad superior en el exterior de las irlandesas definió el choque por 26-0, pero ante Escocia en la pelea por el bronce, las Leonas7s se tomaron la revancha de los últimos encuentros disputados ante las del cardo y se llevaron la victoria y el metal 21-17.

Buenas sensaciones de las de Pedro de Matías en el torneo polaco, con las que continuar trabajando para preparar la cita más importante del periodo estival, el clasificatorio europeo al Mundial que se celebrará en Bucarest a mediados de este mes.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad