Síguenos

División de Honor

El Pasek Belenos asciende a División de Honor

©Domingo de Torres.

Tras semanas de incertidumbre, la Federación Española de Rugby (FER) acaba de confirmar el ascenso directo del Pasek Belenos a División de Honor. Una vez terminado el periodo de alegaciones del Alcobendas, descendido disciplinariamente de cara a la próxima temporada, el comité se reunió esta mañana para consensuar de qué forma se completaría los equipos que participarán en la próxima campaña en la máxima categoría del rugby español. Así, la FER tiene claro que debe ser el Pasek Belenos, como segundo clasificado de la División de Honor B, quien ocupe la plaza vacante en la competición.

“En conclusión descienden de División de Honor los Clubes Alcobendas Rugby (por sanción) y Gernika RT (último clasificado). y ascienden a dicha División los Clubes Pozuelo RU y Belenos RC. quedando liberado de disputar la promoción frente al Club CR La Vila. De esta forma, se dan por estimadas las alegaciones presentadas entre los Clubes R La Vila v Belenos RC”. Así de contundente suena la resulucion de la FER.

Este ascenso, que se ha materializado de una manera un tanto especial, no resta mérito e importancia a la brillante temporada que el equipo ha firmado, haciéndole merecedor al cien por cien de militar la próxima temporada en División de Honor. Si bien la idea de celebración ideal hubiera sido el pasado domingo, sobre el terreno del Muro de Zaro y acompañados de la afección, todo aquel que forma parte el Belenos Rugby Club celebra con alegría una noticia con la que llevábamos meses soñando…

¡El Pasek Belenos es equipo de División de Honor!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad