Síguenos

FER

Asamblea sin participación telemática, con voto secreto y discurso de Alfonso Feijoo

Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby. Foto @FER

Este sábado se celebrará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en el Aula Magna del I.N.E.F. de Madrid, a partir de las 09:30 horas, con un orden del día en el que tomará la palabra Alfonso Feijoo, en el que se votará la aprobación de la gestión deportiva de la FER en la que su «negligencia continuada» nos ha costado la eliminación del Mundial de Francia, se votará la aprobación de las cuentas del año anterior, y el calendario de la que viene.

En la misma se ha denegado la participación telemática a los asambleístas y se votará en secreto. Dos medidas que explican a las claras el modus operandi de esta junta directiva que preside Alfonso Feijoo, quien en los próximos días, cuando el CSD active los procesos de depuración de responsabilidades por la eliminación del Mundial, presentará su dimisión. Con él se irán José María Epalza y José Manuel Moreno, More. Pero se quedan en Ferraz el vicepresidente Iñaki Vergara y Rafa Sempere.

¿Quién vota en la asamblea?

Estos son los 76 votos con nombre y apellido (39 mayoría absoluta) que deciden los destinos del rugby español y que deben aprobar la gestión de la Federación de Alfonso Feijoo.

-Las 17 Federaciones Territoriales.

-Estamento de clubes: URA Almería, Ciencias, Jaén, CR Málaga, Belenos, Independiente, Aparejadores, Independiente, Aparejadores Burgos, El Salvador, VRAC, Barça, BUC, Hospitalet, Santboiana, Ourense, Vigo, Alcobendas, CAU Madrid, Arquitectura, Cisneros, CRC Pozuelo, Les Abelles, CAU Valencia, Bera Bera, Éibar, Gaztedi, Hernani, Ordizia, Universitario Bilbao, Uribaldea, Cáceres y Fénix de Zaragoza.

-Estamento de jugadores: Lourdes Alameda, Víctor Sánchez, Marco Casasnovas, Guillermo Espinós, Julen Goia, Germán Ahuir, Cristina González, Luis Guerra, Esteban Hernández, Andrés Alvarado, Fernando López, Jorge Molina, Isabel Rico y Javier Vela.

-Estamento de entrenadores: José Antonio Barrio, Luis Benito, Antonio Gimeno, Sergi Guerrero, Ricardo Martinena, José Ignacio Moreno, Juan Carlos Pérez, Miki Puerta y Santiago Santos.

-Estamento de árbitros: Ignacio Chaves, Ferrán Velazco e Iñaki Vergara.

Os mantendremos informados en las redes sociales al minuto de lo que está pasando y luego ofrecemos una información detallada de lo ocurrido. Se espera una intervención de Alfonso Feijoo que servirá para despedirse del rugby español tras la eliminación de España y ser empujado a dimitir por el CSD.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad