Síguenos

Highlights

España viajaba a Canadá con siete Leones sin la pauta completa contra el covid

Imagen del partido entre España y los Barbarians en Gijón. Foto @Cachaphotography

La Federación Española de Rugby nunca deja de sorprender. A horas de producirse la dimisión de Alfonso Feijoo y su directiva, los Leones viajarán a Canadá para medirse a los Canucks en la ventaja de junio.

Hace unos días Santiago Santos dio la convocatoria para medirse a los canadienses. Una lista de 33 jugadores que formarán la expedición que tiene previsto viajar el próximo domingo a Ottawa, donde una semana más tarde jugarán ante los anfitriones.

Pero resulta que se han encontrado con que siete de los convocados no podrán entrar en Canadá al no haber sido vacunados de la segunda dosis contra el Covid. Un contratiempo que ha provocado que desde la FER se active una vacunación express el viernes, para poder embarcar a esos siete jugadores en el vuelo del equipo el domingo y no sufrir la desagradable sorpresa de que les impiden entrar en Canadá para participar en el partido del 10 de julio.

Seguimos trabajando…

 

1 comentario

1 comentario

  1. Aa Galactico

    30 junio, 2022 en 9:52 am

    Y viajan 33 para un partido? Van a hacer cambios a la americana , 15 salen y 15 entran ( uno mira ). Por favor cuando se van de la federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad