Síguenos

Leones

Equipo de gala de los Leones para medirse a los Classic All Blacks

Los palos, en el Metropolitano. /Foto Cachaphotography

Después de superar la pandemia, teniendo que retrasar este partido dos años, la Selección española de XV recibe este sábado, 21 de mayo, la visita de los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de Nueva Zelanda. La cita es a las 20:45 horas en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, y el encuentro será ofrecido en directo por Movistar.

El XV del León prepara este amistoso con un total de 29 jugadores. Una convocatoria en la que el seleccionador nacional, Santiago Santos, cuenta con la mayor parte del equipo con el que disputó el último Rugby Europe Championship y selló la clasificación directa para el Mundial de Francia 2023, que luego resultó estéril por la alineación indebida de Gavin Van den Berg.

Los 19 jugadores que forman el equipo de leyendas de Nueva Zelanda, dirigidos por su ex capitán, Tana Umaga, son Corey Flynn, Nathan Harris, Jarrad Hoeata, Nick Crosswell, Daniel Ramsay, Chris Masoe, Jerome Kaino, Luke Braid, Alby Matthewson, Stephen Donald, Mike Delany, Conrad Smith, Rudi Wulf, San Tuitupou, Luke McAlister, Hosea Gear, Andre Taylor y Rico Gear.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad