Síguenos

Leones

Lucas Guillaume y Santiago Ovejero refuerzan la lista de Los Leones para enfrentarse a Argentina

©FERugby.

La Selección masculina de Rugby XV reforzará su concentración en Guadalajara con la llegada de Lucas Guillaume y Santiago Ovejero para preparar la II edición de The Match, el partido que enfrentará a España con Argentina el sábado 26 de agosto en el Metropolitano de Madrid por el Centenario del Rugby Español.

Lucas Guillaume, jugador del Sporting Club Albigeois, suma con 26 ‘caps’ con Los Leones disputando su último encuentro el pasado 13 de marzo de 2022 contra Portugal y para el Seleccionador, Miguel Velasco, es “un capitán de touch excepcional, aportando mucha seguridad en la conquista”. El técnico de Los Leones valora también de manera muy positiva la función que Lucas puede desempeñar con los más jóvenes: “Da una formación estupenda a los jóvenes, es muy importante ese rol con ellos”. 

Por su parte, Santiago Ovejero, talonador de Stade Niçois (Nationale 1), posee 10 ‘caps’ con Los Leones siendo el encuentro contra Tonga del 5 de noviembre de 2022 su último partido con España. “Santi es un jugador muy importante en primera línea, en la melé cerrada. Será fundamental para este partido y nos dará veteranía y seguridad” apunta Miguelón. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad