Síguenos

FER

El presidente del CSD confirma que invitó a dimitir a Alfonso Feijoo, como adelantó 22

José María Franco, en el desayuno organizado por la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid. / Foto David García

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José María Franco, confirmó durante un desayuno de trabajo que celebró la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana que invitó a dimitir a Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby.

El hecho se produjo horas después de que World Rugby confirmase la eliminación de España del Mundial de Francia 2023 por alineación indebida, segunda ocasión consecutiva que ocurría tras los casos de Bellie y Fuster en 2019. Revista 22 informó el 30 de abril de la ‘invitación’ del CSD a Feijoo, quien lo negó, como desde su dirección de prensa. Mintiendo una vez más para desacreditar nuestra información, que se ha vuelto a demostrar que era cierta.

Franco también ha dejado un titular muy jugoso en Valladolid respecto al presente y futuro de nuestro deporte: «Por mi empezaba ya a cambiar el futuro del rugby español”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad