Síguenos

Clubes

𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗺 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲 𝗥𝘂𝗴𝗯𝘆 𝗟𝗮 𝗩𝗶𝗹𝗮

El pasado fin de semana se celebraron las elecciones extraordinarias en el club de Rugby La Vila donde Guillem Carrión ha sido elegido como nuevo Presidente del Club De Rugby La Vila. Jason David Craig después de 11 años, deja un enorme legado a Guillem Carrión. Una auténtica labor profesional que desde el club queremos agradecer, ya que ha estado dirigiendo la entidad en todo momento con una profesionalidad, bondad y sonrisa en su rostro, a pesar de momentos duros durante su periplo.

Ahora es momento de nuestro ex-capitán, y gran figura del club, que aborda un enorme reto deportivo, social y profesional. 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗺 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼́𝗻 «Quiero devolver al club todo lo que me ha dado, porque soy quien soy gracias a él». Empieza una nueva etapa en la Vila Joiosa, con grandes objetivos alineados con la gran gestión que desde el club de están consiguiendo. 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗺 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼́𝗻: «Estamos en un buen momento, pero aún queda mucho por hacer»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad