Síguenos

Clubes

John-Wessel Bell nuevo fichaje de SilverStorm El Salvador

©CachaPhotography

SilverStorm El Salvador comienza a dar forma a su proyecto para la temporada 2022/23, algo para lo que los blanquinegros no han esperado siquiera a la finalización de la presente temporada, y lo hacen con la incorporación de John-Wessel Bell a su línea de tres cuartos.

En palabras del presidente del Club de Rugby El Salvador, Rian Butcher, la incorporación al equipo colegial de Bell responde a “seguir centrándonos en nuestro objetivo, que es la construcción de una plantilla profesional, con una mezcla de experiencia y talento, algo que John-Wessel nos puede aportar para la próxima temporada”.

Por su parte, la valoración de la incorporación de Bell por parte del entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, era que “John-Wessel entra en la idea de jugador que tenemos para incorporar a nuestra plantilla, ya que es un jugador con mucha experiencia, que puede ayudar a mejorar a sus compañeros, muy profesional, y que nos va a ayudar en cosas técnicas en las que destaca sobre los demás”.

Pérez añadió que “la llegada de John-Wessel Bell responde a encontrar un jugador de un perfil muy determinado, algo que llevábamos haciendo desde la salida de Tomás Jorge hace unos meses, y con su incorporación creo que hemos encontrado al mejor para hacerlo”.

El jugador sudafricano, que tiene 32 años de edad, mide 175 centímetros y pesa 80 kilos, puede desarrollar su juego en diversas posiciones de la línea de tres cuartos, ya que su polivalencia le permite actuar como zaguero, como ala en cualquiera de los dos costados, si bien preferiblemente en el derecho, e incluso en las posiciones de centro.

Fuente: SilverStorm El Salvador

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad