Síguenos

División de Honor

Vinuesa tira de un Cisneros en racha

©Domingo de Torres. Vinuesa anotó los 25 puntos de Cisneros en su victoria ante el Barça.

El Complutense Cisneros sigue en estado de gracia y sumó un nuevo triunfo ante el Barça Rugbi – en el partido adelantado de la 15ª jornada de Liga de División de Honor – por 25-15 y escala hasta la 6ª plaza de la tabla con 35 punto superando a los catalanes. El internacional español Gonzalo Vinuesa lideró a los colegiales anotando todos los puntos de los de azul azul con 6 golpes, 1 ensayo y la posterior transformación. Las indisciplinas de los de Monteagudo pasaron factura al Barça que jugó durante 30′ con un hombre menos por las amarillas de Dominguez, Lagioiosa y Losada. Cisneros sigue en racha antes de afrontar el play-off y es el único equipo que ha podido ganar este año a los 3 primeros: Salvador, Santboiana y Alcobendas.

El partido era clave para determinar las posiciones finales de la tabla de cara al play-off al título. Ambos equipos buscaron la victoria fieles a su estilo de jugar mucho. El Barça se puso pronto por delante con los ensayos de Losada y Pigato para poner el 3-10 en el marcador antes de los primeros 10 minutos de juego. Los puntos de Cisneros los había anotado Vinuesa al pie. Los colegiales tardaron en entrar en el partido pero poco a poco fueron encontrando posesión y aparecieron las indisciplinas rivales. El apertura internacional español aprovechó las infracciones del rival para darle la vuelta al partido con 3 golpes y dejar el partido al descanso 12-10. Además el Barça veía sus primeras dos amarillas que mandaron al Sin Bin al segunda Lagioiosa y al león Domínguez.

En la segunda parte Vinuesa siguió a lo suyo: anotando. Abrió la cuenta con un nuevo golpe de castigo para ampliar la ventaja pero el Barça supo reaccionar para que el tercera Rama Robledo lograra la tercera marca de los de Monteagudo y empatara el partido 15. El partido estaba en el filo de la navaja y ahí emergió de nuevo Vinuesa. El joven jugador azul azul posaba un ensayo – transformado por él mismo – y pasaba un golpe de castigo para certificar la victoria de Cisneros ante el Barça Rugbi. Los catalanes buscaron el bonus hasta la última jugada, pero no lograrían sacar nada de su visita a Madrid.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad