Síguenos

FER

Raúl ‘Aspirina’ Pérez ya está en España

Raúl 'Aspirina' Pérez, exentrenador de Jaguares y director técnico de la FER. / Foto UAR

Raúl ‘Aspirina’ Pérez ya está en España. El técnico argentino, que asumirá el rol de director técnico de la Federación Española de Rugby, como anunció ‘Desde la línea de 22’ el pasado 16 de enero, desembarca en la FER con “plenos poderes” y avalado por la figura de Daniel Hourcade, asesor de Alto Rendimiento de World Rugby, que visitará nuestro país la primera semana del mes que viene.

Pérez será presentado en los próximos días por el presidente de la Federación, Alfonso Feijoo, para después entrevistarse con figuras estratégicas del rugby español, empezando por el presidente y siguiendo por Santiago Santos, actual director técnico y seleccionador.

Aspirina también se reunirá con la persona que será su mano derecha en la parcela del rugby 7, que dirige el seleccionador Pablo Feijoo, y también se ha interesado por la situación del rugby femenino, especialmente tras la marcha del seleccionador, José Antonio Barrio, Yunque, y la renuncia de la vicepresidenta Mariola Rus.

El argentino lleva meses trabajando en la nueva estructura del rugby español, concretamente desde diciembre, cuando se reunió personalmente en Madrid con Alfonso Feijoo. Aspirina llega tras confirmarse la buena noticia de la clasificación de la selección masculina de XV para el Mundial de Francia 2023. Cita a la acudirá Santiago Santos como seleccionador, después de ganar el billete para la Copa del Mundo. Algo que Pérez respaldó desde el momento en que Feijoo le propuso la dirección técnica de la Federación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad