Síguenos

FER

‘Aspirina’ Pérez: «Vengo a unificar criterios y a desarrollar el Alto Rendimiento»

Raúl 'Aspirina' Pérez, acompañado de Mar Álvarez en el Metropolitano. / @Photoscrum

Raúl ‘Aspirina’ Pérez ofreció su primera entrevista en España a ‘Hablemos de Rugby desde la línea de 22’, en la que conversó con José Antonio Vera sobre sus impresiones tras su llegada. El argentino, cuyo fichaje por la Federación Española de Rugby os adelantamos el pasado 16 de enero en ‘Desde la Línea de 22’, aseguró que llega para «tratar de unificar criterios y desarrollar el alto rendimiento en un país que viene progresando bien. Así que ahora lo que intentaremos es acompañar esa evolución entrenando a los jugadores y las jugadoras específicamente en lo que es la mejora y la calidad en el gesto».

Aspirina aclaró que «esta labor no se ciñe solamente al área técnica, sino al área médica, al de nutrición… Trabajaremos en todos los ladrillos que sirven en la construcción del jugador de nivel. Y, por último, está el seguimiento: estar disponible para el jugador y la jugadora”.  Habló de la evolución de los centros de formación, de su jerarquía en el 7, cómo va a resolver el asunto del rugby femenino… Todo ello lo puedes escuchar en el nuevo capítulo de ‘Hablemos de Rugby desde la línea de 22’.

https://www.ivoox.com/hdr22-28-03-2022-entrevista-a-raul-perez-audios-mp3_rf_84656763_1.html

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Más FER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad