Síguenos
< /div>

Clubes

‘La Década Azul’, un libro único con más de 1.000 imágenes históricas de los últimos 10 años del VRAC

©Sara Cabezas-VRAC

La historia del VRAC se escribe, pero también se fotografía. Y es lo que ha hecho Juan Carlos Rodríguez Ramos durante los últimos 10 años. Colaborador del VRAC desde que sus hijos empezaron a jugar al rugby en Pepe Rojo, la pandemia animó a “JCR” a seleccionar más de 1.000 fotografías de las 100.000 que tiene archivadas. Unas fotografías que recogen todo lo sucedido en una década dorada para el club, teñida de azul para la ocasión. Pero los éxitos no se limitan únicamente al primer equipo y a los títulos, sino que se hace extensible a la consolidación como club deportivo y a su relevancia en la sociedad. De hecho, ‘La Década Azul’ también cuenta con fotografías de derrotas y de momentos deportivos menos triunfales, ya que la suma de todo ello conforma la historia del VRAC.

El libro cuenta con el patrocinio de Queserías Entrepinares, en cuyo auditorio se presentó la publicación, en presencia de José María Bejines (consejero delegado) y José Antonio Martín, consejero de la empresa. Al acto se sumaron representantes institucionales: Conrado Íscar, Presidente de la Diputación de Valladolid; Jesús Julio Carnero, Consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y Alberto Bustos, Concejal de Deportes y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Valladolid, desde el cual el Alcalde, Óscar Puente, envío un afectuoso mensaje al autor y al club ante la imposibilidad de asistencia. En Queserías Entrepinares se dieron cita, entre otros, el actual presidente del VRAC, José María Valentín – Gamazo y el expresidente José Antonio Garrote, además de directivos, familiares de Juan Carlos Rodríguez y compañeros fotógrafos que han compartido durante los citados 10 años muchas horas en Pepe Rojo.

El libro se podrá adquirir desde este domingo en Pepe Rojo al precio de 25 euros, y a partir del lunes en la oficina del VRAC en la Casa del Deporte. Las unidades son limitadas.

©Sara Cabezas-VRAC

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad