Síguenos

División de Honor

Mateo Bast vuelve a vestirse de granate de Alcobendas

© Photoscrum. Bast con Alcobendas en la SuperCopa de la temporada 2019-2020 ante el VRAC.

Mateo Bast vuelve a Alcobendas. El conjunto madrileño se ha visto obligado a mover ficha ante las bajas de larga duración que ha tenido en su delantera e incorpora al tercera línea argentino procedente del Zarautz K.E. de División de Honor B. Bast inicia su segunda etapa en Alcobendas tras formar parte del proyecto 2019-2020 que se vio cortado por la pandemia. Entonces llegó procedente del Gernika RT donde jugó 4 temporadas y tras su paso por Alcobendas volvió al País Vasco para jugar enZarautz K.E.

Bast conoce la Liga a la perfección y será un jugador clave en la rotación de la tercera línea de Inchausti gracias a su 181 cm y 92 kg de peso sobre todo ahora que Luciano Molina – que ya ha sido operado de su fractura de brazo que se produjo ante Cisneros – y Niels Van de Ven – lesionado de gravedad en la Super Copa ante el VRAC en uno de sus hombros – van a estar fuera de juego más de tres meses cada uno en el mejor de los casos.  Pero es que las bajas de Molina y Van de Ven no son las únicas en el cuadro granate. El gigante kiwi Hall abandonaba el equipo por motivos personales para regresar a su país pero al final recalará en el Gernika RT para lo que resta de temporada.

Desde el club se sigue trabajando para buscar opciones que puedan subir las lesiones de larga duración antes de que se cierre el plazo de inscripción y pese a que es complicado puede que el club madrileño incorpore algún otro jugador en su delantera.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad