Síguenos

Internacional

Antoine Dupont y Zoé Aldcroft elegidos jugadores del año por World Rugby

©World Rugby

El medio de melé francés Antoine Dupont y la segunda línea inglesa Zoé Aldcroft han sido elegidos como mejores jugadores del año por World Rugby. Dupont se impuso en la votación a Michael Hooper (Australia), Maro Itoje (Inglaterra / Leones británicos e irlandeses), y Samu Kerevi (Australia), mientras que la inglesa hizo lo propio a Caroline Boujard (Francia), Poppy Cleall (Inglaterra) y Laure Sansus (Francia).

La temporada de Dupont ha sido casi perfecta. Líder en su club y en la selección solo tiene como borrón no haber ganado el 6 Naciones. Con su club lo ganó todo y se ha hecho merecedor del galardón, algo que un jugador galo no lograba desde que lo ganara Thierry Dusautoir en 2011, acaparando dos tercios de los votos de los aficionados.

Para la capitana inglesa Zoé Aldcroft – fue nombrada el mismo día que cumplía 25 años – la temporada ha sido intensa. Aldcroft ha sido titular en los ocho partidos de Inglaterra en 2021 cuando las Red Roses extendieron su racha de imbatibilidad a 18 partidos y ganaron su tercer título consecutivo del 6 Naciones. Polivalente en la segunda y tercera línea es pieza clave para Simon Middleton que además fue elegido entrenador del año por World Rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad