Síguenos

División de Honor

Alex Acarreta nuevo refuerzo para Alcobendas Rugby

© JMIC. Acarreta, con Cisneros, trata de frenar a Cherr.

El Lexus Alcobendas Rugby sigue buscando alternativas para cubrir las 5 bajas en delantera y tras la incorporación de Mateo Bast ahora incorpora a un joven jugador internacional: Alex Acarreta. El jugador formado en el Bera Bera, internacional Sub20 y con la selección de 7’s, reforzará la maltrecha delantera granate para lo que resta de temporada.

Acarreta, que ya tiene experiencia en División de Honor; jugó con Cisneros la temporada 2018-2019, puede jugar tanto de segunda como de tercera línea gracias a sus 184 centímetros y 100 kilos de peso. Un jugador agresivo y móvil que vendrá a cubrir la maltrecha rotación granate tras las bajas por lesión de larga duración de Niels Van de Ven, Luchi Molina y Fede Castilla por lesión, más las salidas de Hall – rumbo a Gernika – y del internacional portugués Vasco Baptista que también deja la disciplina de los de Inchasuti por un problema familiar. Alcobendas recluta efectivos para el resto de la temporada para seguir en la pelea por los títulos.

1 comentario

1 comentario

  1. Oscar

    31 diciembre, 2021 en 4:54 pm

    Bienvenido, pero no es lo que necesitamos!!! Los
    Enanos no crecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad