Síguenos

7's

España 7’s prepara el inicio de las World Rugby Sevens Series 2022

©FERugby.

Durante las dos semanas previas a su viaje a Dubái, donde la Selección masculina de rugby sevens disputará las dos primeras rondas HSBC World Rugby Sevens Series 2022 (igual que la femenina), Elche será la base de operaciones para el equipo de Pablo Feijoo, quien ha convocado a 19 jugadores para preparar desde este miércoles, 10 de noviembre, el estreno en la máxima competición anual de la modalidad olímpica.

Para su quinta concentración de la temporada, los Leones7s vuelven a una ciudad que es cada vez más sinónimo de rugby y en especial del sevens, donde además pudieron competir en el VI Torneo Internacional Ciudad de Elche, ganando la final contra Irlanda. Precisamente, de los tres jugadores que están aún por debutar de forma oficial, Juan Pablo Abdala, Antón Legorburu y Alejandro Pérez, los dos últimos tuvieron una excelente participación en esta cita ilicitana.

Antes, doce de los nuestros (la mayoría repiten) pudieron participar en la reducida edición 2021 de las Series Mundiales, en Vancouver y Edmonton, mientras que el Safari Sevens de Nairobi ha sido la última prueba competitiva. En definitiva, España ha completado una puesta a punto muy exigente para llegar a Dubái en plena forma y estos quince días son fundamentales para terminar de ajustar detalles

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's