Síguenos

Leones

Alberto Blanco, Manu Mora, Matt Foulds y Jordi Jorba novedades de España ante Fiji

©PhotoScrum.

Santiago Santos ha hecho público el equipo con el que España se enfrentará a Fiji el próximo sábado en Madrid. El técnico de Los Leones introduce 4 novedades respecto del equipo que cayera derrotado ante Italia A la semana pasada. Alberto Blanco entra en el equipo por Jon Zabala en la primera línea, Manu Mora ocupará el puesto de Kawa Leauma en segunda y Matt Foulds entra en el equipo por Ferrer. En la zona ancha Jordi Jorba formará de inicio por Gauthier Minguillon.

Muchos cambios los que plantea Santos en Los Leones para medirse a Fiji. Si en el XV inicial son 4 las novedades entran también otros 4  jugadores en la convocatoria que no estuvieron frente a Italia, como son: Andrés Alvarado y Thierry Futeu en la primera línea, Anibal Bonan en la segunda y Jerry Davoibaravi.

Delante repiten Fernando López junto a Santi Ovejero – que sumará su primera cap oficial tras debutar la semana pasada – en primera línea. Víctor Sánchez es fijo en la segunda, mientras que Kalo Kalo Gavidi – partido especial para él – y Facundo Domínguez también estarán de inicio. Atrás solo un cambio, el mencionado de Jorba. La pareja de medios y centros también se mantienen en equipo titular con Bell y Losada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad