Síguenos

Highlights

Flying Fijians tiene equipo para medirse a España

© Cachaphotography. Fiji esta semana en Pozuelo.

El técnico interino de Fiji Gareth Baber ha dado a conocer el equipo que se enfrentará a España este sábado en Madrid. Hasta 5 jugadores sumarán su primera cap con los Flying Fijians: los campeones olímpicos: Aminiasi Tuimaba y  Jiuta Wainiqolo en las alas, el centro Vilimoni Botitu, el también campeón olímpico pero en Rio 2016 Masivesi Dakuwaqa y el joven talonador de 20 años de Stade Francais Henry Spring que saldrá desde el banquillo.

©CachaPhotography.. Gareth Baber entrenador interino de Fiji

Baber, que sustituye a Cotter como técnico de forma interina en el puesto, ha mostrado su satisfacción por la inclusión en el equipo de jugadores provenientes del programa de alto rendimiento de Fiji Rugby. Además opta por un equipo con una delantera fuerte y experimentada ante lo que se prevé una batalla muy física ante los nuestros.

En primera línea Fiji formará con Eroni Mawi y Mesake Doge junto a Sam Matavesi como talonador. Tevita Ratuva y Temo Mayanavanu estarán en las segunda línea desplazando a Leone Nakarawa al flanker donde hará pareja con Mesulame Kunalavula. Albert Tuisue cerrará el paquete. Atrás Nikola Matawalu  vuelve a su habitual posición de medio de melé y formará en los medios junto a Ben Volavola. Tuimaba y Wainiqolo ocuparán las alas mientras que Waisea Nayacalveu y Vilimoni Botitu harán las veces de centros. Setareki Tuicuvu será el zaguero. El equipo lo capitaneará Nayacalveu.

Flying Fijians squad VS Spain

  1. Eroni Mawi
  2. Sam Matavesi
  3. Mesake Doge
  4. Tevita Ratuva
  5. Temo Mayanavanua
  6. Leone Nakarawa
  7. Mesulame Kunavula
  8. Albert Tuisue
  9. Nikola Matawalu
  10. Ben Volavola
  11. Aminiasi Tuimaba
  12. Vilimoni Botitu
  13. Waisea Nayacalevu {c}
  14. Jiuta Wainiqolo
  15. Setarki Tuicuvu

Reserves

  1. Henry Spring
  2. Peni Ravi
  3. Leeroy Atalifo
  4. Api Ratuniyarawa
  5. Viliame Mata
  6. Masivesi Dakuwaqa
  7. Josua Tuisova
  8. Eroni Sau

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad