Síguenos

7's

Nairobi: Próxima parada para España 7’s

No hay descanso para la Selección Española de Rugby 7s Masculina, mas conocida como Los Leones7s, que tras levantar hace diez días el trofeo de campeones en el Torneo Internacional Ciudad de Elche ya hacen las maletas para volar a Nairobi y disputar una de las citas más esperadas del calendario de rugby africano, el Safari 7s.

Los Leones competirán en el Nyayo National Stadium el próximo fin de semana 30 y 31 de octubre junto a la Selección de Alemania, Sudáfrica All Stars 7s Academy, Zimbabue, Uganda, Samurai, Red Wailers, Stallion Sevens Nigeria, KCB, Kenya U20, Kenya Shujaa y Kenya Morans.

José Ignacio Inchausti será el encargado de dirigir a un grupo de jugadores en franca progresión, en el que destaca la vuelta de Alejandro Sánchez de la Rosa a la disciplina Olímpica ya recuperado de la lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los campos desde el Madrid7s. Además se vestirán con la elástica de los Leones varios jugadores que todavía no han hecho su debut oficial, como Aratz de Goicoechea, el jovencísimo Jaime MantecaXabier Martín y Martiniano Cian.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad