Síguenos

7's

Sudáfrica, Kenia y México rivales de España en Vancouver

©Russian Rugby

El pistoletazo de salida de las Series Mundiales de 7’s está a la vuelta de la esquina y los hombres de Pablo Feijoo afrontan dos torneos preparatorios en Canadá a partir del próximo 18 de septiembre. El primero de ellos se disputará en Vancouver donde nuestros Leones han quedado encuadrados con Sudáfrica, Kenia y México, y una semana después volverán a la acción en Edmonton. Los torneos – como sucediera en el Madrid 7’s – lo jugarán 12 equipos masculinos y 4 femeninos  donde no estarán nuestras Leonas inmersas en la lucha por meterse en la Copa del Mundo de XV. La competición femenina la jugarán Canada, Reino Unido EE.UU y México.

Dos torneos de mucho nivel para España que busca llegar al inicio de la competición oficial en las mejores condiciones posibles. World Rugby hará público en breve – a finales de septiembre – el calendario definitivo de las HSBC World Rugby Sevens Series 2022. Este curso se prevé apasionante en las disciplina olímpica donde también estará en juego poder estar en la  Rugby World Cup Sevens de Ciudad El Cabo en septiembre del año que viene.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad