Síguenos

División de Honor

Nico Parada deja el VRAC y recala en Alcobendas

El tercera línea Nico Parada ha roto el vínculo con el actual campeón de Liga y recalará en otro de los equipos potentes de la División de Honor: Alcobendas Rugby. El jugador, inmerso ahora en el proyecto del 7’s de la mano de Pablo Feijoo, reforzará la tercera línea granate donde este año también ha llegado el internacional portugués Vasco Baptista. La llegada de Parada no será la última para la delantera del club. madrileño donde al menos podría incorporarse un jugador más. Por parte del VRAC ya tiene sustituto para la baja de Parada que llegará a Valladolid procedente de Sudáfrica para reforzar la segunda línea.

Parada – 21 años, 193 cm y 105 kg – originario de Salta llegó a España procedente del Córdoba Athletic Club y tiene experiencia en la División de Honor tras pasar por Bathco e Independiente. Ahora rompe con el VRAC para recalcar en Alcobendas.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + seis =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad