Síguenos

División de Honor

Nathan de Thierry: Calidad hongkongesa para el VRAC

©Ivan Shum - Clicks Images/Getty Images

Un fichaje que puede resultar exótico, pero, desde luego, no parece que se vaya a quedar solo en eso. El segundo hongkonés de nuestra Liga, tras el granate Jack Neville, llega al todocampeón VRAC Quesos Entrepinares y lo hace para reforzar la línea de tres cuartos.

Se trata de Nathan de Thierry, un polivalente jugador de 27 años con experiencia en el NHRU Wildfires de Australia (Shute Shield), South China Tigers (Liga profesional de Hong Kong) y un anterior paso por Nueva Zelanda, su país de nacimiento, con el Counties Manukau Steelers de la Mitre 10 (actual NPC).

De 180 centímetros y 84 kilos es un rapidísimo zaguero que también tiene experiencia como apertura. Es internacional con Hong Kong, y de hecho jugó el último partido contra España de su selección actuando como cierre.

Ahora, pasará a formar parte de las filas del todocampeón español donde se disputará el puesto con jugadores de la talla de Baltazar Taibo, Javi López o John Bessel Bell.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad