Síguenos

División de Honor

El internacional rumano Iulian Hartig refuerza la primera línea de Alcobendas Rugby

© FRR. Iulian Hartig ante Namibia.

Alcobendas Rugby tiene chico nuevo en la oficina. El equipo dirigido por José Ignacio Inchausti y Fernando Díez incorpora potencia a su primera línea con la llegada del pilier internacional por Rumania Iulian Hartig. El nuevo jugador granate – con 180 cm y 115 kg – juega en el lado izquierdo de la melé pero también puede hacer las veces de talonador.

©JFS-Photo. Iulian Hartig debutó con Rumania en El Central en marzo de 2019 con apenas 20 años.

Viejo conocido del XV del León Hartig suma 4 caps con Los Robles con apenas 22 años. Formó parte del equipo que cayó derrotado ante Los Leones en Madrid por 21-18 en marzo de 2019 en su debut internacional con tan solo 20 años. Su última presencia con Los Robles fue ante Georgia en el REC 2020. El pilier rumano llega procedente del  Baia Mare con el que ha disputado las dos últimas campañas y se formó en el CSM București Rugby.

Hartig será el cuarto jugador rumano que llegue a Alcobendas por donde pasaron Liviu Fertu, Silviu Pignica o Liviu Borcea.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad