Síguenos

División de Honor

Ramiro Robledo se integra en el nuevo proyecto del Barça Rugbi

El tercera línea de origen de argentino Ramiro Robledo se incorpora al Barça Rugbi tras dos años decano del rugby español, la UE Santboiana, y otras dos temporadas en Lexus Alcobendas.

Esos años de experiencia en nuestra competición hacen de ‘Rama’ Robledo un valor seguro para la tercera línea azulgrana que, entre renovaciones y fichajes, incluyendo los de sus entrenadores, empieza a sonar como uno de los favoritos para la Liga.

Por tanto, Robledo cambia el Baldiri por la Teixonera tras dos temporadas en las que ha sido un jugador clave. Ha disputado con la UES 26 partidos en los que solo uno ha partido desde el banquillo acercándose a los 2.000 minutos de juego en dos años además de anotar 12 ensayos.

Procedente del Jockey Club de Córdoba en su primer año en España Robledo disputó 21 partidos y anotó 7 ensayos. En su segunda temporada las lesiones sólo le permitieron jugar en 16 partidos y posó 4 marcas pero fue parte fundamental del equipo granate para lograr la primera Copa del Rey de los del norte de Madrid en la final en la que se impusieron, precisamente, a los azulgrana.

Con sus 181 cm y 99 kg de peso Ramiro Robledo puede jugar en las tres posiciones del back row. Nuevo refuerzo para un Barça Rugbi que está cogiendo muy buen color en esta pretemporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor