Síguenos

División de Honor

El octavo portugués Vasco Baptista nuevo refuerzo de Alcobendas

©Joao Peleteiro para Veintidós.

Alcobendas Rugby refuerza su delantera con la llegada del internacional portugués Vasco Baptista. Con sus 108 kg y 192 cm el jugador llega procedente del club portugués CDUL y se desempeña en las funciones de Nº8, aunque también puede jugar en la segunda. . 

José Ignacio Inchausti y Fernando Díez tienen una nueva pieza para su tercera línea. Tras la baja de Mike Tapili desde el cuerpo técnico granate han estado buscando una pieza de garantías para suplir al samoano. El elegido para reforzar la tercera línea es el internacional portugués Vasco Baptista. No es la primera vez que los del norte de Madrid tratan de incorporar al jugador de Os Lobos, pero en esta ocasión si han logrado convencerle para recalar en la División de Honor.

Vasco Baptista es un 8 clásico de mucha envergadura con sus 192 cm y 108 kg de peso. Con mucho recorrido, gran portador del balón, agresivo en defensa y muy buen saltador desde el lateral. Con apenas 24 años tiene experiencia en Nueva Zelanda – donde jugó con Belfast Rugby Football Club – y en Italia (Edilnol Biella Rugby). De hecho el jugador pudo volver a tierras nezelandesas pero la pandemia le obligó a volver a Portugal donde ha jugado con el CDUL. El tercera línea portugués debutó con Os Lobos en 2019 ante Polonia en Setubal y suma 4 caps. 

1 comentario

1 comentario

  1. ocho

    16 agosto, 2021 en 2:23 pm

    JM22: ¿ octavo? Llevo 45 años viviendo el rugby patrio , ocho , porfavor ,¿ que es eso de octavo? Octanaje de petróleo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad